¡Precio rebajado! TESTO BOOSTER Ver más grande

By buying this product you can collect up to 490 loyalty points. Your cart will total 490 points that can be converted into a voucher of $49.00.


TESTO BOOSTER

Tribulus

TESTO BOOSTER puede favorecer a los atletas a aumentar de forma natural los niveles de testosterona incrementando fuerza y resistencia, ayuda a incrementar la masa muscular y conseguir una recuperación más rápida tras el ejercicio.

Más detalles

Nuevo

¡Oferta Especial Limitada!
$49.00
$61.25
-20%

TESTO BOOSTER

TESTO BOOSTER de Beverly Nutrition es un producto compuesto por Tribulus Terrestris de alta concentración en saponinas ( 80% ). El Tribulus Terrestris junto con el Zinc y el Magnesio son una combinación perfecta que ayuda a mejorar notablemente la masa muscular y la fuerza. TESTO BOOSTER es un producto recomendado en deportes que requieran un considerable desgaste muscular así como energía, resistencia y fuerza.

 Características principales:

  • Contiene Tribulus Terrestris (80% saponins) 400 mg. mpor servicio
  • Rico en Magnesio 112,5 mg. 30%
  • Contiene Avena Sativa Extract  105 mg.
  • Zinc 7,5 mg. 50%
  • Enriquesido Vitamin B6 3,75 mg. 187%
  • 90 Servicios por envase
  • Envase de 90 Cápsulas

 Beneficios de  impacto:

  • Incrementa los niveles de fuerza y explosión
  • Ayuda a regenerar el tejido muscular
  • Interviene en los procesos de recuperación muscular despues de entrenamiento de alto desgaste
  • Beneficia en el incremento de la potencia muscular.
  • Mejora  los impulsos sexuales en hombres y mujeres

Ciencia y Tecnología:

Tribulus Terrestris se obtiene de una planta que beneficia la mejora de forma natural de la producción de testosterona, ayuda a elevar la hormona de crecimiento que con la edad en el ser humano su producción va disminuyendo, su elevada concentración de saponinas, especialmente de protodioscina, que es el compuesto más activo, hace de este producto el complemento ideal para optimizar la función hormonal, esto actúa directamente sobre el cuerpo ayudando a mejorar, fuerza, potencia, resistencia y a regenerar el tejido muscular. El Tribulus mejora la espermatogénesis y la libido en ambos sexos. Por esta razón ha sido utilizada tradicionalmente y para tratar la impotencia y la infertilidad.  La teoría indica que tres sustancias químicas de la planta podrían ayudar a fomentar el crecimiento de los músculos y activar la producción de testosterona. Estas tres sustancias fitoquímicas son: dioscina, protodioscina y diosgenina.

 Para quien es apto:

  • Es apto en deportistas de cualquier disciplina que deseen apoyar una correcta producción de testosterona, especialmente en procesos de desgaste muscular intenso, recuperación muscular, volumen y  aumento de masa muscular.
  • Personas que deseen mejorar su libido o apetito sexual.
  • Personas de avanzada edad a las que la producción natural de la hormona de crecimiento va disminuyendo su producción natural

 Suplementos con los que puedes combinar:

Testo Boster su puede combinar con cualquier suplemento deportivo como:

  • Hidrolizado de proteína
  • Aislado de proteína
  • Quemadores de grasa
  • Complejos vitamínicos
  • Pre entrenamientos

 Modo de empleo: Modo de empleo: Como un complemento alimenticio tomar 1 cápsula al día antes de entrenar o antes de acostarse o según indicación del nutricionista.

TESTOBOOSTER              
90 Cápsulas
Información Nutricional
  Cantidad 1 Caps.        
  Servicios por envase  90            
  Dosis Diaria 1 Caps.        
  Composición por servicios    1 Cápsula CDR    
  Tribulus Terrestris (80% saponins)   400 mg *    
  Magnesium (as aspartate)   112,5 mg 30%    
  Avena Sativa Extract (10% saponins)   105 mg *    
  Saw Palmetto     50 mg *    
  Zinc (as monomethionine aspartate)     7,5 mg 50%    
  Vitamin B6 (as pyridoxine chlorhydrate)     3,75 mg 187%    
  *Cantidad Diaria Recomendada (CDR) no establecida              

Ingredientes:  Tribulus Terrestris, Magnesium(as aspartate) Avena Sativa Extract, Saw Palmetto , Zinc, Vitamina B6, Gelatina (cápsula), Agente de Carga: Silica, Antiaglomerante: Estearato de Magnesio

Modo de empleo: Como un complemento alimenticio tomar 1 cápsula al día antes de entrenar o antes de acostarse o según indicación del nutricionista.

Puede contener trazas: Por fabricación en instalaciones que procesa: Lácteos, Soja, Huevos, gluten y frutos Secos.

Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco

Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No apto para mujeres embarazada o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Este producto no está formulado para diagnosticar, curar, tratar, o prevenir ninguna enfermedad.

Producto apto para vegetarianos

Escribe tu opinión

TESTO BOOSTER

TESTO BOOSTER

Tribulus

TESTO BOOSTER puede favorecer a los atletas a aumentar de forma natural los niveles de testosterona incrementando fuerza y resistencia, ayuda a incrementar la masa muscular y conseguir una recuperación más rápida tras el ejercicio.

Escribe tu opinión

30 También te gustará…