¡Precio rebajado! BURNER EXTREME TANK Ver más grande

By buying this product you can collect up to 540 loyalty points. Your cart will total 540 points that can be converted into a voucher of $54.00.


BURNER EXTREME TANK

Termogénicos

BURNER EXTREME TANK Formula termogénica y lipotrópica especialmente diseñada para deportistas. Es un suplemento estimulante y termogénico, natural y seguro, a base de Cafeína, Garcinía Cambogia, L - Carnitina, Citrus Aurantium, L - Taurina y Picolinato de Cromo. disponible en cápsulas prácticas y poderosas.

Más detalles

Nuevo

¡Oferta Especial Limitada!
$54.00
$77.14
-30%

BURNER EXTREME TANK

Potente termogénico quema grasa

BURNER EXTREME TANK Formula termogénica y lipotrópica especialmente diseñada para deportistas. Esta nueva fórmula mejora en su composición y cantidad de principio activo de los principales componentes encargados del metabolismo y absorción de la grasa. Su formulación ha sido diseñada para deportistas o personas que quieran mejorar su salud y figura, por su poder termogénico y metabolizador de las grasas.

Características principales del producto:

  • Garcinía Cambogia 200 mg.
  • L - Carnitina 200 mg.
  • Cafeína 200 mg.
  • Citrus Aurantium 50 mg.
  • L - Taurina 50 mg.
  • Picolinato de Cromo 0,1 mg.
  • Envases: 90 cápsulas
  • Servicios por envase

Beneficios de Impacto:

  • Ayuda a la eliminación de tejido graso
  • Mejora la definición muscular
  • Mejora la termogénesis en el organismo
  • Estimula la descomposición de los lípidos alimentarios en ácidos grasos durante la digestión.
  • Ayuda la eliminación de líquidos retenidos de forma natural
  • Estimula mejoras en la función cerebral.
  • Aporta energía extra de su ingrediente L-Carnitine

Para quien es apto:

Es apto para personas que deseen perder peso, personas que están en procesos de definición, especialmente personas activas y deportistas ya que se recomienda acompañar su consumo con ejercicio físico y una dieta destinada a la reducción de peso, la misma que debe estar controlada.

Suplementos con los que puedes combinar:

Burner Extreme Tank se puede combinar con otros productos sin estimulantes, como productos destinados a la protección y recuperación de la masa muscular como proteínas, aminoácidos esenciales o ramificados

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día después del desayuno o según indicaciones del nutricionista.

Porque es el más potente quema grasa con cuatro acciones en un solo producto.

Acción: Quema grasa, termogénica, diurética y activadora


Picolinato de Cromo


Al actuar como fuente de cromo mejora el funcionamiento de la tiroides y de la insulina, ayudando a reducir los niveles de azúcar en sangre, favorece el metabolismo de los nutrientes, razón por la que se utiliza para controlar el peso corporal y para potenciar las ganancias de masa muscular. Se usa en medicina alternativa para tratar la deficiencia de cromo, y como una ayuda para controlar el azúcar en la sangre en personas con diabetes o prediabetes, para bajar el colesterol, y como un suplemento para bajar de peso.

L-Taurina


Ejerce efectos terapéuticos sobre el sistema cardiovascular, regulando la presión arterial,  se ha podido determinar que estimula el aumento de la síntesis proteínica ayudando a mantener los niveles corporales libres de tejido graso, haciendo que los alimentos que consumimos a diario sean asimilados de forma sencilla.

Actúa sobre el sistema hormonal en el hombre y la mujer ayudando al desarrollo y el fortalecimiento de los huesos para que se formen resistentes, siendo una buena base para prevenir enfermedades como la osteoporosis que puede ocurrir en un futuro.

Citrus Aurantium

Citrus aurantium es empleado por deportistas para incrementar su resistencia y prolongar la duración e intensidad de la actividad física. El consumo de Citrus aurantium mejora  el rendimiento deportivo y reduce la sensación de esfuerzo percibido.

La hespetinina presente en Citrus aurantium mejora la capacidad antioxidante del cuerpo y potencia los efectos beneficiosos de la actividad física.

Actúa de forma directa en la pérdida de peso. La administración de Citrus aurantium, de forma aislada o en combinación con otros ingredientes, ha demostrado incrementar el gasto metabólico en reposo, estimular la lipolisis y reducir el apetito. Todo ello sin incrementar la presión arterial o la frecuencia cardiaca. El consumo de Citrus aurantium  potencia los efectos sobre la termogénesis.

 

L-Carnitina Base

La carnitina es una amina sintetizada en el hígado, riñones y cerebro a partir de dos aminoácidos esenciales como son la lalisina y la metionina y que se ocupa de transportar nuestros ácidos grasos hacia las mitocondrias con el fin de producir energía. Es conocida comúnmente bajo el nombre de L Carnitina o levocarnitina y es utilizada, sobre todo, para perder peso

  • Sirve para transportar los ácidos grasos que llegan desde los tejidos adiposos hacia la mitocondria celular, lugar en el que serán convertidos en energía.
  • Disminuye la destrucción de masa muscular que puede llegar a producirse con dietas adelgazantes incorrectas. Es un potente anticatabólico.
  • Incidencia positiva sobre el VO2, ideal para corredores de largas distancias y para ciclistas dado que mejora el rendimiento mediante la utilización eficiente del oxígeno para producir energía.
  • Mejora la capacidad de recuperación y disminuye el daño muscular derivado de ejercicios específicos de musculación.
  • Aumento de receptores de andrógenos que deriva en una mayor recuperación y un aumento de la masa muscular.
  • Acelera el metabolismo aeróbico de los hidratos de carbono.

 

El ácido hidroxicítrico (HCA)

Inhibición de la síntesis de lípidos:

El ácido hidroxicítrico (HCA) extraído de la garnicia cambogia podría reducir el paso de carbohidratos a grasas, al inhibir competitivamente la enzima ATP-citrato liasa. Esta es una enzima clave en la síntesis de ácidos grasos, catalizando el paso de citrato a oxalacetato y acetyl-coA, al inhibirse esta enzima se disminuye la lipogénesis y consecuentemente los niveles de lípidos plasmáticos.

Supresión del apetito:

El HCA podría producir una disminución del proceso de recaptación de serotonina en el cerebro, aumentando su biodisponibilidad. La serotonina es un neurotransmisor que regula multitud de procesos en el organismo, entre ellos la conducta alimentaria y el control del apetito. Al estar presente en mayor cantidad conduciría a una disminución del apetito.


Cafeína
La cafeína es diurético y estimula el sistema central manteniéndonos alertas. Disminuye la fatiga y el cansancio, potencia la absorción de los medicamentos y una de sus mayores cualidades, es que favorece la quema de grasa y la aceleración del metabolismo, ayudando así, al control de peso.

La cafeína como los otros constituyentes del café –entre ellos el ácido clorogénico y los ácidos químicos-, están implicados sobre el control de peso y la grasa corporal ayudando a la disminución en el perímetro de cintura y el IMC. Esta incidencia sobre la grasa abdominal es fundamental, ya que su exceso en el cuerpo dificulta el adecuado funcionamiento del hígado y páncreas, aumenta el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y diabetes tipo II. Esta, tiende a aumentar en gran medida con la edad y se asocia a un gran número de patologías crónicas.

BURNER EXTREME-TANK
90 Cápsulas
Información Nutricional
Dosis 1 Cápsula
Servicios por envase 90
Dosis Diaria 1 Cápsula
Tratamiento 3 Meses
Cantidad por 1 Caps. 3 Caps.
linea-15-roja.png
Cafeina 200 mg 600 mg
Acido Hidroxicitrico (Garcinia Cambogia) 200 mg 600 mg
L-Carnitina Base 200 mg 600 mg
Citrus Aurantium 50 mg 150 mg
L-Taurina 50 mg 150 mg
Picolinato de Cromo 0,1 mg 0,3 mg

Ingredientes: Cafeina, Acido Hidroxicitrico (Garcinia Cambogia), L-Carnitina Base, Citrus Aurantium, L-Taurina, Picolinato de Cromo

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día después del desayuno o según indicaciones del nutricionista.

Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco

Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No apto para mujeres embarazadas o en periodos de lactancia. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Este producto no está formulado para diagnosticar, curar, tratar, o prevenir ninguna enfermedad

Producto apto para vegetarianos

Escribe tu opinión

BURNER EXTREME TANK

BURNER EXTREME TANK

Termogénicos

BURNER EXTREME TANK Formula termogénica y lipotrópica especialmente diseñada para deportistas. Es un suplemento estimulante y termogénico, natural y seguro, a base de Cafeína, Garcinía Cambogia, L - Carnitina, Citrus Aurantium, L - Taurina y Picolinato de Cromo. disponible en cápsulas prácticas y poderosas.

Escribe tu opinión

30 También te gustará…