RECOUP5 Ver más grande

By buying this product you can collect up to 850 loyalty points. Your cart will total 850 points that can be converted into a voucher of $85.00.


RECOUP5

200 Cápsulas

Aminoácidos ramificados

Una combinación perfecta de aminoácidos ramificados 4:1:1, L-Glutamina, Citrulina Malato y Vitamina B6, una fórmula 4:1:1 es el ratio de leucina en relación a la isoleucina y valina, que es de 4 a 1. Promueve la protección, restructuración,  crecimiento y recuperación muscular.

Más detalles

Nuevo

$85.00

RECOUP5

Promueve la protección  y recuperación muscular

RECOUP5 de Beverly es la fórmula más completa, potente y tecnológicamente fabricado cuya base principal son los Aminoácidos Ramificados del grupo 4:1:1 ( 4 partes de Leucina, 1 de Isoleucina y 1 de Valina ) una combinación potente y avanzada de Aminoácidos Ramificados importantes en la protección, restructuración,  crecimiento y recuperación muscular, a esta potente combinación se le ha añadido L-Glutamina capaz de protegerte contra la pérdida de masa muscular en entrenamiento de alta intensidad a través de una mayor capacidad de oxigenación en la sangre y recuperación energética post entreno inmediata fortaleciendo tu sistema inmunológico un 300% más. Citrulina Malato te proporcionara energía, resistencia retrasando la fatiga muscular y energética adaptándose en deportista de alta resistencia (Atletismo, ciclismo, corredores de pista, natación etc...)

Una combinación superior a la relación habitual de aminoácidos  existentes en el mundo, lo que te permitirá absorber una mayor cantidad de aminoácidos en menos tiempo y favorecerá tu capacidad de recuperación tras el entrenamiento, reduciendo el desgaste muscular y mejorando su desarrollo. El consumo de cinco dosis diarias RECOUP5 proporciona el 143% de la CDR de Vitamina B6 que contribuye en el metabolismo normal de proteínas y el glucógeno. Participa en la obtención de energía y favorece el bienestar físico y mental, interviniendo en el funcionamiento del sistema inmune y en la producción de energía.

Características principales del producto:

  • Apto para vegetarianos que consumen lácteos
  • L - Isoleucina 1080 mg por dosis
  • L - Leucina 270 mg por dosis
  • L – Valina 270 mg por dosis
  • L-Glutamina 900 mg por dosis
  • Citrulina malato 450 mg por dosis
  • Vitamina B6. 1,2 mg 90% CDR por dosis
  • Envase de 200 Cápsulas
  • Servicios por envase 66

Beneficios de Impacto:

  • Promueve la protección muscular.
  • Estimula el crecimiento.
  • Favorece la recuperación muscular.
  • Estimula la síntesis de proteínas musculares.
  • Combate el catabolismo muscular y contribuye al desarrollo muscular.

Ciencia y tecnología:

RECOUP5 contiene leucina 100% pura en una proporción de 4:1:1 de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, por sus siglas en inglés) en una fórmula que proporciona las cantidades ideales de estos nutrientes esenciales clínicamente testados. Los aminoácidos de cadena ramificada poseen este nombre debido a su estructura molecular única, diferente de la del resto de aminoácidos.

Todos los BCAA se consideran "aminoácidos esenciales", ya que el organismo no es capaz de sintetizarlos a partir de otros compuestos, sino que solo los puede obtener a través de la alimentación.

Los atletas avanzados de alto nivel saben desde hace años que los BCAA favorecen la síntesis proteica, lo que ayuda a conseguir una recuperación más rápida, a aumentar la masa muscular y a mejorar el rendimiento y la resistencia.

RECOUP5 ha sido enriquecido con vitamina B6, L-Glutamina, Citrulina Malato,  para mejorar los niveles de energía y la resistencia, la protección de sistema inmunológico, algo muy beneficioso para los entrenamientos y la recuperación.

La glutamina es un aminoácido que puede resultar esencial en determinadas situaciones, como por ejemplo, cuando la actividad física es elevada. La glutamina acelera la recuperación muscular y ayuda a mantener un balance de nitrógeno positivo ayudando a prevenir la destrucción proteica.

Si se combina con BCAA, la citrulina malato aumenta los índices de hormona de crecimiento después del ejercicio, además de elevar la concentración el plasma de aminoácidos de gran importancia, como la citrulina, la arginina y la ornitina.

 

Para quien es apto:

  • Atletas o aficionados al Fitness que deseen un aporte extra de aminoácidos en cualquier momento del día, para proteger o desarrollar su masa muscular.
  • Deportistas de resistencia que realicen entrenamientos intensos, prolongados o de alto nivel y exigencia.
  • Deportistas o personas aficionadas a alguna actividad deportiva que desean proteger su masa muscular de los efectos de la edad, inmovilizaciones, lesiones, etc.

Suplementos con los que puedes combinar:

Atletas y deportistas de disciplinas de impacto, resistencia, fuerza o deportistas de Fitness pueden compaginar con:

  • Hidrolizado de proteína de suero
  • Aislado de proteína de suero
  • Concentrado de proteína de suero
  • Quemadores de sangre
  • Pre-entrenos

Si se encuentran en fase volumen deberían utilizar BCAA 4 entre hora, antes y/o durante el entrenamiento; mientras que después del entrenamiento sería más adecuado un post-entrenamiento con una composición de carbohidratos superior, para reponer adecuadamente los depósitos de glucógeno y aportar la energía necesaria para que el cuerpo alcance un balance positivo que permita la hipertrofia.

Durante el entrenamiento también se puede agregar un producto con carbohidratos como la amilopectina. Otros ingredientes interesantes son la creatina, el HMB, el ácido alfa lipoico o productos que potencien la producción hormonal como el ZMA, Tribulus terrestris, o productos pro-hormonales complejos que combinen diferentes ingredientes.

Modo de empleo: Como un complemento alimenticio tomar de 3 a 5 Cápsulas después del entrenamiento o según indicaciones del nutricionista.

 

RECOUP5              
200 Cápsulas     
Información Nutricional      
  Dosis 5 Gramos        
  Servicios por envase  66            
  Dosis Diaria 3 Gramos        
  Composición por servicio     2 Caps   3 Caps  
  L-Leucina     1080   1800 mg  
  L-Isoleucina     270   450 mg  
  L-Valina     270   450 mg  
  L-Glutamina     900   1500 mg  
  Citrulina Malato     450   750 mg  
  Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina ) 1,2   2 mg  
        90% CDR 143% CDR  

Ingredientes: L- Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Glutamina,Citrulina Malato, Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina), Colorantes ( E171, E172, E555), Gelatina (Cápsula), Agente de Carga (Carbonato Cálcico), Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio).

Modo de empleo: Como un complemento alimenticio tomar de 3 a 5 Cápsulas después del entrenamiento o según indicaciones del nutricionista

Puede contener trazas: Por fabricación en instalaciones que procesa: Lácteos, Soja, Huevos y frutos Secos.

Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco

Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Este producto no está formulado para diagnosticar, curar, tratar, o prevenir ninguna enfermedad

Producto apto para vegetarianos

Escribe tu opinión

RECOUP5

RECOUP5

200 Cápsulas

Aminoácidos ramificados

Una combinación perfecta de aminoácidos ramificados 4:1:1, L-Glutamina, Citrulina Malato y Vitamina B6, una fórmula 4:1:1 es el ratio de leucina en relación a la isoleucina y valina, que es de 4 a 1. Promueve la protección, restructuración,  crecimiento y recuperación muscular.

Escribe tu opinión

30 También te gustará…