¡Precio rebajado! DEFINE BODY12 Ver más grande

By buying this product you can collect up to 640 loyalty points. Your cart will total 640 points that can be converted into a voucher of $64.00.


DEFINE BODY12

Termogénico  quemador de grasa

Define Body 12 es un quema grasa potente con efecto duirético, termogénico, cognitivo y equilibrio hormonal femenino, su única y eficaz combinación de 12 ingredientes activos ayuda a deshacerse de la grasa no deseada, dando equilibrio a las hormonas femeninas, especialmente estrógenos y los gestágenos con impacto directo sobre la salud, el peso y el estado de ánimo

Más detalles

Nuevo

¡Oferta Especial Limitada!
$64.00
$71.11
-10%

DEFINE BODY12

Mezcla única de extractos herbales, sustancias activas y minerales para eliminar la grasa más resistente con 5 acciones en un solo envase: 

1. Acción quema grasa
2. Acción diurética
3. Acción termogénica
4. Acción activadora
5. Acción de equilibrio homonal femenino

Define Body 12 un quema grasa potente destinados a la mujer con efecto quema grasa,  duirético, termogénico, cognitivo y que aporta un equilibrio hormonal femenino total, su única y eficaz combinación de 12 ingredientes activos ayuda a deshacerse de una vez por todas de la grasa no deseada a la vez dando equilibrio a las hormonas femeninas, especialmente estrógenos y los gestágenos que trasciende la regulación del ciclo menstrual y un impacto directo sobre la salud general, el peso y el estado de ánimo. 

Dentro de sus ingredientes esta el ácido fólico que pertenece al grupo de las vitaminas B y ayuda al organismo en el mantenimiento y en la creación de células nuevas. Esta función es imprescindible en los periodos de división y crecimiento celular rápido, especialmente en la infancia y durante el embarazo. Las mujeres en edad fértil si disponen de la suficiente cantidad de ácido fólico antes y durante el embarazo, pueden prevenir posibles defectos congénitos medulares y cerebrales del bebé, como la espina bífida.

¿Porque sus 12 ingredientes activos son tan eficaces?


1. L-Carnitina Base

La carnitina es una amina sintetizada en el hígado, riñones y cerebro a partir de dos aminoácidos esenciales como son la lalisina y la metionina y que se ocupa de transportar nuestros ácidos grasos hacia las mitocondrias con el fin de producir energía. Es conocida comúnmente bajo el nombre de L Carnitina o levocarnitina y es utilizada, sobre todo, para perder peso

  • Sirve para transportar los ácidos grasos que llegan desde los tejidos adiposos hacia la mitocondria celular, lugar en el que serán convertidos en energía.
  • Disminuye la destrucción de masa muscular que puede llegar a producirse con dietas adelgazantes incorrectas. Es un potente anticatabólico.
  • Incidencia positiva sobre el VO2, ideal para corredores de largas distancias y para ciclistas dado que mejora el rendimiento mediante la utilización eficiente del oxígeno para producir energía.
  • Mejora la capacidad de recuperación y disminuye el daño muscular derivado de ejercicios específicos de musculación.
  • Aumento de receptores de andrógenos que deriva en una mayor recuperación y un aumento de la masa muscular.
  • Acelera el metabolismo aeróbico de los hidratos de carbono.

2. Extracto de diente de león

Debido a sus propiedades diuréticas, el diente de león es muy utilizado para los problemas renales. Esto, unido a que los riñones e hígado trabajan juntos en la limpieza y excreción de toxinas, es una planta muy beneficiosa para limpiar todo el organismo.
Es un excelente depurativo, libera las toxinas acumuladas en el hígado, además de las grasas nocivas. Por lo tanto el diente de león es muy útil en dietas para adelgazar, siempre y cuando estas dietas estén basadas en una alimentación sana, equilibrada y completa, y en ejercicio físico regular.

3. Extracto de cola de caballo


La acción más notable de la “cola de caballo” es la diurética, pudiendo aumentar en un 30% la secreción de orina,  ayudando a adelgazar debido a que elimina líquidos del cuerpo y con ellos se eliminan también el exceso de toxinas. Debido a su riqueza en sales de potasio, flavonoides y sapónidos, aumenta el fluido urinario y es muy indicada para remediar la retención de líquidos general. Si por algo es consentida esta planta es por sus grandes beneficios que aporta a la piel. Su alto contenido de silicio ayuda a mantener y recuperar la salud del tejido conjuntivo que forma la piel.

4. AKG

La arginina alfa-cetoglutarato (AAKG) es una forma más sofisticada y de mejor absorción de arginina. Se trata de arginina combinada con alfa cetoglutarato para mejorar su asimilación y además incrementar la producción de ATP (molécula energética).

El alfa cetoglutarato (AKG) se obtiene en el ciclo de krebs a partir del isocitrato y se piensa que el aporte de esta molécula de forma externa ayuda en la obtención de energía. La molécula de alfa cetoglutarato ayuda a su vez a reponer el glutamato, aminoácido necesario para la síntesis de proteínas y con funciones importantes sobre el sistema nervioso central, la función celular o el sistema digestivo.

Además de servir como fuente de energía, el AKG modula el estrés oxidativo en el intestino delgado y mantiene la integridad de la mucosa intestinal. Estos efectos se asocian a la activación de mTOR, molécula implicada en la síntesis de proteínas.

Las funciones principales de la arginina son la síntesis proteica, precursor del óxido nítrico, creatina y hormonas anabólicas. Además, interviene en la cicatrización, eliminación de sustancias de desecho y favorece la recuperación.

5. Extracto de te verde

Esta bebida estimulante (posee teína) es un excelente quema grasas natural gracias a su capacidad termogénica. Esto quiere decir que el te verde adelgaza rápido porque aumenta la temperatura corporal, acelera el metabolismo celular y, por tanto, elimina una mayor cantidad de tejido adiposo.

6. Cafeína
La cafeína es diurético y estimula el sistema central manteniéndonos alertas. Disminuye la fatiga y el cansancio, potencia la absorción de los medicamentos y una de sus mayores cualidades, es que favorece la quema de grasa y la aceleración del metabolismo, ayudando así, al control de peso.

 

La cafeína como los otros constituyentes del café –entre ellos el ácido clorogénico y los ácidos químicos-, están implicados sobre el control de peso y la grasa corporal ayudando a la disminución en el perímetro de cintura y el IMC. Esta incidencia sobre la grasa abdominal es fundamental, ya que su exceso en el cuerpo dificulta el adecuado funcionamiento del hígado y páncreas, aumenta el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares y diabetes tipo II. Esta, tiende a aumentar en gran medida con la edad y se asocia a un gran número de patologías crónicas.

7. Extracto de Guarana


El secreto del extracto de guarana está en el poder acelerador del metabolismo que tiene, y es que es una de las mejores maneras de mantener una quema de calorías constante. El aumento metabólico que produce la ingesta del guaraná en nuestro organismo lo que consigue también es mejorar y acelerar la digestión y asimilación de los alimentos. Algo que nos beneficiará a la hora de consumir menor número de calorías y mejorar el sistema digestivo de las grasas. Junto a esto hay que recalcar que la guaraná aumentará la diuresis de nuestro cuerpo, consiguiendo con ello una menor retención de líquidos y la eliminación casi total de las toxinas que genera nuestro organismo.

8. Extracto de Sauce Blanco

El extracto se extrae de la corteza del sauce blanco contiene una sustancia llamada salicina, de la cual se obtiene el ácido salicílico, predecesor de la actual aspirina. La salicina reduce la sensación de dolor y, además de propiedades analgésicas, posee propiedades antiinflamatorias, y antipiréticas. La ingesta de corteza de sauce ayuda a la pérdida de peso en personas con sobrepeso y obesos.

Muchas mujeres que sufren de dolores menstruales severos o tienen periodos fuertes, toman la corteza del Sauce Blanco ya que puede hacer maravillas para el dolor del periodo, calambres, cambios en el estado de ánimo y hormonas de estrés innecesario en el cuerpo. Sus propiedades relajantes son especialmente buenas en estos casos dado a que ayuda a re-balancear las hormonas regulando los niveles de estrógenos en el cuerpo de la mujer.

9. Extracto de pimienta Cayena

Estupenda fuente de vitamina B6 y de minerales como el hierro, el magnesio, el potasio y el manganeso, así como de riboflavina y niacina, que ayudan a controlar el ritmo cardíaco y la presión arterial,  por su alto contenido de vitamina C, que estimula la síntesis de colágeno para garantizar la salud de la piel, los huesos y los órganos, y contiene además vitamina K que favorece la buena circulación sanguínea.

El Extracto de pimienta Cayena actúa como un quema grasa que ayudaa su vez a disminuir los niveles de colesterol y de triglicéridos, así como a tratar problemas de hipertensión y de circulación en general.

Función Analgésica y antinflamatoria  ayudando a calmar el dolor de cabeza y la migraña,  permite aliviar problemas estomacales y de alergias respiratorias.

10. CoEnzima Q10

La coenzima Q10 es un antioxidante bien conocido que ayuda a protegernos contra el daño de los radicales libres, aparte de jugar un papel clave en la producción de energía celular. Dado que las actividades celulares dependen de la energía, lacoenzima Q10 es esencial para el funcionamiento de casi todas las células.

La coenzima Q10 ayuda a descomponer las grasas y otros nutrientes para convertirlos en energía que, entre otros, alimenta el sistema inmunológico y digestivo. Se ha reconocido que la coenzima Q10 favorece el metabolismo, el aumento de energía, de resistencia y mejora la capacidad de quemar grasa corporal.

En el caso de las mujeres, la fertilidad disminuye con la edad. A medida que envejecemos, la producción de CoQ10 se ralentiza, haciendo que el cuerpo sea menos efectivo para proteger los óvulos del daño oxidativo. Según un estudio, la suplementación con CoQ10 ayuda e incluso revertir esta disminución relacionada con la edad.

11. Acido Folico
El ácido fólico pertenece al grupo de las vitaminas B y ayuda al organismo en el mantenimiento y en la creación de células nuevas. Esta función es imprescindible en los periodos de división y crecimiento celular rápido, especialmente en la infancia y durante el embarazo. Las mujeres en edad fértil si disponen de la suficiente cantidad de ácido fólico antes y durante el embarazo, pueden prevenir posibles defectos congénitos medulares y cerebrales del bebé, como la espina bífida.

 

12.Picolinato de Chromo


Al actuar como fuente de cromo mejora el funcionamiento de la tiroides y de la insulina, ayudando a reducir los niveles de azúcar en sangre, favorece el metabolismo de los nutrientes, razón por la que se utiliza para controlar el peso corporal y para potenciar las ganancias de masa muscular. Se usa en medicina alternativa para tratar la deficiencia de cromo, y como una ayuda para controlar el azúcar en la sangre en personas con diabetes o prediabetes, para bajar el colesterol, y como un suplemento para bajar de peso.

Características principales del producto:

  • Apto para vegetarianos y veganos
  • L-Carnitina Tartrato 450 mg por dosis
  • Extracto de Diente de León 390 mg por dosis
  • Extracto de Cola de Caballo 360 mg por dosis
  • Arginina AKG 210 mg por dosis
  • Extracto de Té Verde 180 mg por dosis
  • Cafeína 120 mg por dosis
  • Extracto de Guaraná 120 mg por dosis
  • Extracto de Sauce Blanco 60 mg por dosis
  • Extracto de Pimienta Cayena 40 mg por dosis
  • CoEnzima Q10 30 mg por dosis
  • Ácido Fólico 300 mcg por dosis
  • Picolinato de cromo 75 mcg por dosis
  • Magnesio 30 mg por dosis
  • Envase de 90 Cápsulas
  • 45 Servicios por envase

Beneficios de Impacto:

  • Ayuda a la eliminación de tejido graso
  • Mejora la definición muscular
  • Mejora la termogénesis en el organismo
  • Estimula la descomposición de los lípidos alimentarios en ácidos grasos durante la digestión.
  • Ayuda la eliminación de líquidos retenidos de forma natural
  • Estimula mejoras en la función cerebral.
  • Aporta energía extra de su ingrediente L-Carnitine
  • Aporta equilibrio a las hormonas femeninas, especialmente estrógenos y los gestágenos que trasciende la regulación del ciclo menstrual
  • Ayuda al organismo en el mantenimiento y en la creación de células nuevas

Para quien es apto:

Es apto para personas que deseen perder peso, personas que están en procesos de definición, especialmente personas activas y deportistas ya que se recomienda acompañar su consumo con ejercicio físico y una dieta destinada a la reducción de peso, la misma que debe estar controlada, un producto diseñado para la mujer

Suplementos con los que puedes combinar:

Se puede combinar en periodos de definición y pérdida de peso con:

  • Hidrolizado de proteína
  • Aislado de proteína
  • Concentrado de proteína
  • Quemadores de grasa
  • Multivitamínicos
  • Pre-entrenos

Modo de empleo: Tomar como un complemento alimenticio  2-3 cápsulas, 1  30-45 minutos antes del ejercicio, 1 antes de la comida y 1 antes de la cena con un vaso de agua o según indicación del nutricionista.

DEFINE BODY12              
90 Cápsulas      
  Información Nutricional              
  Dosis  3 Cápsula        
  Servicios por envase 45            
  Dosis Diaria 2 Cápsula        
  Cantidad por         3 Caps.    
  L-Carnitine Tartrate / L-Carnitina Tartrato   450 mg  
  Dandelion Extract / Extracto de Diente de León          390 mg  
  Horsetail Extract / Extracto de Cola de Caballo         360 mg  
  Arginine AKG / Arginina AKG         210 mg  
  Green Tea Extract / Extracto de Té Verde   180 mg  
  Caffeine / Cafeína         120 mg  
  Guarana Extract / Extracto de Guaraná     120 mg  
  White Willow Bark Extract / Extracto de Sauce Blanco 60 mg  
  Cayenne Pepper Extract / Extracto de Pimienta Cayena  40 mg  
  CoEnzyme Q10 / CoEnzima Q10        30 mg  
  Folic Acid / Ácido Fólico         300 mg  
  Chromium Picolinate / Picolinato de cromo   75 mg  

Ingredientes: L-Carnitina Tartrato, Extracto de Diente de León, Extracto de Cola de Caballo, Arginina AKG, Extracto de Té Verde, Cafeína, Extracto de Guaraná, Extracto de Sauce Blanco, Extracto de Pimienta Cayena, CoEnzima Q10, Ácido Fólico, Picolinato de Cromo, Gelatina (Cápsula), Agente de Carga: Celulosa Microcristalina, Antiaglomerante: Estearato de Magnesio.

Modo de empleo: Tomar como un complemento alimenticio  2-3 cápsulas, 1  30-45 minutos antes del ejercicio , 1 antes de la comida y 1 antes de la cena con un vaso de agua o según indicación del nutricionista.

Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco

Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No apto para mujeres embarazadas o en periodos de lactancia. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Este producto no está formulado para diagnosticar, curar, tratar, o prevenir ninguna enfermedad

Producto apto para vegetarianos      

Escribe tu opinión

DEFINE BODY12

DEFINE BODY12

Termogénico  quemador de grasa

Define Body 12 es un quema grasa potente con efecto duirético, termogénico, cognitivo y equilibrio hormonal femenino, su única y eficaz combinación de 12 ingredientes activos ayuda a deshacerse de la grasa no deseada, dando equilibrio a las hormonas femeninas, especialmente estrógenos y los gestágenos con impacto directo sobre la salud, el peso y el estado de ánimo

Escribe tu opinión

11 También te gustará…