BETACREA3 Ver más grande

By buying this product you can collect up to 740 loyalty points. Your cart will total 740 points that can be converted into a voucher of $74.00.


BETACREA3

Fusión de: Creatina Monohidrato , Creatina Ethyl Ester HCL, Creatina Ethyl Ester Malato.

BETA CREA 3 es un producto 3 veces más potente gracias a sus 3 diferentes fuentes de creatinas eficaces y potentes.

Más detalles

Nuevo

$74.00

BETACREA3

Fusión de: Creatina Monohidrato , Creatina Ethyl Ester HCL, Creatina Ethyl Ester Malato

BETA CREA 3 es un producto 3 veces más potente gracias a sus 3 diferentes fuentes de creatinas eficaces y potentes. Los estudios señalan que la combinación de difrentes tipos de creatinas ayudan potencialmente en el aumento de la energía intracelular y la resistencia, así como también triplica el crecimiento muscular.

Las fuentes de creatina BETA CREA 3 han sido desarrollados para evitar la retención de líquidos y favorecer la creación de células nuevas y evitar la hinchazón del musculo. La creatina incrementa el rendimiento físico durante esfuerzos repetidos de corta y larga duración,  aumenta de forma increíble tu capacidad de concentración, fuerza, potencia y resistencia.  Favorece espectacularmente y con resultados inmediatos la recuperación muscular en entrenamientos más duros y la recuperación muscular en tiempo record permitiéndote volver a entrenar con periodos más cortos de descanso.

Características principales:

  • Formula con 3 tipos de creatina
  • 510 gramos en cada envase (63 Dosis)
  • Sin aspartamo
  • Extra de Beta-Alanina
  • Tratamiento para 3 meses
  • 8gr. De Creatina por dosis
  • Cero Grasas Cero
  • Cero Carbohidratos

Beneficios de impacto:

  • Aumenta la fuerza y explosión muscular
  • Aumenta la resistencia cardiovascular
  • Ayuda en  la hidratación intracelular
  • Disminuye los procesos de recuperación entre esfuerzos de corta y de larga duración
  • Evita que las  reservas de fosfocreatina se agoten y pueda mantenerse el ejercicio aeróbico y anaeróbico durante mayor tiempo
  •         Mantiene los niveles de glucógeno en el ejercicio aeróbico anaeróbico antes el consumo de energía metabólica.
  • Favorece el incremento de masa muscular 

Ciencia y tecnología: 

La creatina se genera de forma natural en nuestro organismo, cuya producción se origina en el hígado y en los riñones a partir de los aminoácidos L-Glicina, L-Metionina y L-Arginina indispensables para mantener unos niveles equilibrados de nuestro metabolismo energético. Esto es porque las células corporales funcionan primordialmente sobre una molécula llamada ATP (Adenosina Tri-Fosfato) la cual es utilizada como energía. El bajo nivel de fosfocreatina es causado por el consumo de las reservas de ATP en los músculos debido al ejercicio anaeróbico y esto tiene como causa final la fatiga muscular y la imposibilidad de poder realizar el ejercicio hasta que se reponga el mismo. Estudios científicos realizados sobre atletas anaeróbicos han mostrado que la creatina en forma de suplemento ayuda a equilibrar y aumentar los niveles óptimos de energía intracelular permitiendo rendir mejor en entrenamiento de alta intensidad en corto y largo espacio de tiempo. 

Para quien es apto:

La creatina es ideal para atletas que realizan entrenamientos intensos de corta y larga duración: Atletas de fuerza y resistencia, deportes de alto desgaste muscular, deportes de contacto bodybuilding, CrossFit, atletismo, fútbol, baloncesto, alta montaña etc... apto en ejercicios aeróbicos y anaeróbicos.

Personas que realizar actividades de fitness y quieren aumentar su fuerza, potencia, resistencia e incrementar su desarrollo muscular

Suplementos con los que puedes combinar:

La creatina es un producto ideal para combinarse con proteínas y especialmente carbohidratos ya que este último es  perfecto conductor de la energía intracelular, lo que permitirá que tu cuerpo lo absorba y asimile en un 100% toda la formula concentrada, además  lo podemos combinar con:

  • Hidratos de Carbono
  • Aislado de proteína de suero
  • Hidrolizado de proteína de suero
  • Concentrado de proteína de suero
  • Multivitamínicos
  • Tríbulos
  • Ácidos Grasos

Modo de empleo 

PRIMER PASO

Durante los primeros cinco días, toma 20 gramos de creatina al día, divididos en cuatro tomas de 5g. La primera toma con el desayuno, la segunda toma con la comida, la tercera toma después del entrenamiento y la última toma con la cena. Esto se llama "cargarse" de creatina. Se ha demostrado que funciona todavía mejor si ingieres cada dosis de 5 gramos con unos 100 de carbohidratos (Zumo de frutas naturales). Esto ocasiona una necesidad de insulina que lanza la creatina a los músculos.

 SEGUNDO PASO

Después de la fase en la que te has cargado de creatina durante los 5 días, puedes mantener los niveles creatina en el cuerpo con solo 5 gramos al día, a ser posible justo después  del entrenamiento. ES MEJOR SI LO COMBINAS CON CARBOHIDRATOS (ZUMO DE FRUTAS NATURALES SIN AZUCAR 

BETACREA3            
Envase: 510 Gramos            
Información Nutricional              
  Cantidad por servicios  8 Gramos        
  Servicios por envase  63            
  Dosis Diaria 8 Gramos/1 Cazo      
  Composición por servicio       8 gr    %DV  
  Creatina Monohidrato (Creapure )     3,14 gr *  
  Creatina Ethyl Ester HCL       1,57 gr *  
  Creatina Ethyl Ester Malato     1,57 gr *  
  Beta-Alanina       1,57 gr *  
  *Valor Diario (VD) no establecido           

Otros Ingredientes: Creatina Monohidrato (Creapure ), Creatina Ethyl Ester HCL, Creatina Ethyl Ester Malato, Beta-Alanina.,   Maltodextrina, Sucralosa, Colorante Azul E-133

Modo de empleo: *Durante los primeros cinco días, toma 20 gramos de creatina al día, divididos en cuatro tomas de 5g, 3 con las comidas principales y 1 despues del entrenamiento, con el estomago vacio. Esto se llama "cargarse" de creatina. Se ha demostrado que funciona todavía mejor si ingieres cada dosis de 5 gramos con unos 100 de carbohidratos (Zumo de frutas naturales). Esto ocasiona una necesidad de insulina que lanza la creatina a los músculos. 

*Después de la fase en la que te has cargado de creatina, puedes mantener los niveles creatina en el cuerpo con solo 5 gramos al día después  del entrenamiento. No te preocupes, es mejor si lo combinas con carbohidratos (zumo de frutas naturales sin azúcar), y luego de la sesión de entrenamiento te tomas tu batido de proteínas

Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Este producto no está formulado para diagnosticar, curar, tratar, o prevenir ninguna enfermedad.

Apto para vegetarianos

Escribe tu opinión

BETACREA3

BETACREA3

Fusión de: Creatina Monohidrato , Creatina Ethyl Ester HCL, Creatina Ethyl Ester Malato.

BETA CREA 3 es un producto 3 veces más potente gracias a sus 3 diferentes fuentes de creatinas eficaces y potentes.

Escribe tu opinión

3 También te gustará…