CLA 80% 3000 Ver más grande

By buying this product you can collect up to 550 loyalty points. Your cart will total 550 points that can be converted into a voucher of $55.00.


CLA 80% 3000

Acido Linoléico Conjugado

CLA 80% 3000 de Beverly Nutrition es un  Acido Linoléico Conjugado un producto que ayuda a mejorar tu niveles de tejido graso y a la perdida de peso, formula que  está formado por varios tipos de ácidos grasos esenciales para la salud

Más detalles

Nuevo

$55.00

CLA 80% 3000

Acido Linoléico Conjugado

CLA 80% 3000 es un avance de la tecnologia creado por Beverly Nutrition es un ácido graso esencial, importante para la salud y presente en los aceites vegetales como el aceite de soja, aceite de girasol,aceite de maiz.En diferentes estudios llevados a cabo se ha demostrado que la ingesta de entre 1500 y 3000 mg de CLA 80% 3000 al día produce una desaparición de depósitos de grasas en el organismo ayudando a la aparicion de tejido muscular libre de depósitos grasos. Además el CLA 80% 3000 también devuelve fortaleza y tonicidad a los músculos evitando la flacidez.

Características principales:

  • Ácido Linoléico Conjugado  3000mg
  • Proteínas: 21 gr.
  • Carbohidratos: 10 gr. 
  • Grasas no saturadas: 69 gr. 
  • Envase 100 Perlas

Beneficios de  impacto:

  • Disminuye el apetito permitiendo  gestionar mejor la dieta y no interfieren en la absorción de otras sustancias.
  • Favorece  la reducción de grasa corporal
  • Inhibe el depósito de grasa en los tejidos, especialmente de la región abdominal (disminuye la lipogénesis)
  • Facilita el gasto energético aumentando la destrucción de grasas (incremento de la lipolisis)
  • Mejora en el metabolismo energético y con una reducción en el apetito
  • Beneficia  la pérdida de peso y reducimos la obesidad, con lo que disminuimos el riesgo cardiovascular y enfermedades del corazón
  • Estos beneficios se incrementan significativamente si, además de tomar CLA 80% 3000, se sigue un poco de dieta y se hace algo de ejercicio.
  • Actúa como antioxidante de un modo muy parecido a como lo hace la vitamina E y la A
  • Ácido graso que puede ayudar tanto a prevenir el envejecimiento como a eliminar los radicales libres.
  • El ácido linoléico conjugado actúa sobre el nivel de colesterol. Diversas evidencias indican que una ingesta adicional de CLA ayuda a reducir los niveles de colesterol (LDL y HDL) así como los triglicéridos.

Para quien es apto:

Cualquier persona en épocas de dieta que deseen favorecer la pérdida de peso en forma de grasas o que quieran beneficiarse de los efectos positivos de este ácido graso.

Deportistas fitness en procesos de definición.

Suplementos con los que puedes combinar

CLA 80% 3000 puede combinarse con una amplia gama de suplementos nutricionales  atendiendo a las necesidades del deportista. Durante los periodos de pérdida de peso o restricción calórica es espacialmente importante mantener y proteger la masa muscular combinando con proteínas de suero.

Modo de empleo: Como una dieta suplementaria tomar 2 cápsulas al día antes de una comida o según indicación del nutricionista

CLA 80% 3000    
100 Perlas      
Información Nutricional              
  Dosis 2 Perla        
  Servicios por envase 50            
  Dosis Diaria 2 Perla         
  Cantidad por 
   100 Gr    
  Valor Energético (Kcal.) 1057 gr  
  Proteínas  30 gr  
  Hidratos de Carbono 14 gr  
  Grasas Totales     98 gr  
  Composición 1 perla      Diario   
  Ácido Linoléico Conjugado  3000 mg  

Ingredientes:  Ácido Linoléico Conjugado 95% (CLA)

Modo de empleo:  Como una dieta suplementaria tomar 2 cápsulas al día antes de una comida o según indicación del nutricionista.

Conservación: Mantener en un lugar seco y fresco

Advertencias: No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.  No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Este producto no está formulado para diagnosticar, curar, tratar, o prevenir ninguna enfermedad.

Producto apto para vegetarianos

Escribe tu opinión

CLA 80% 3000

CLA 80% 3000

Acido Linoléico Conjugado

CLA 80% 3000 de Beverly Nutrition es un  Acido Linoléico Conjugado un producto que ayuda a mejorar tu niveles de tejido graso y a la perdida de peso, formula que  está formado por varios tipos de ácidos grasos esenciales para la salud

Escribe tu opinión

30 También te gustará…